All rights reserved
Vivimos en San Sebastián y somos padres de 3 niños. Llevamos 4 años usando una bicicleta de carga para llevarles al cole, a la guardería y a cualquier otro sitio. El coche lo usamos cuando es necesario, pero hacemos la mayor parte de nuestros desplazamientos en cargo bike. Estamos convencidos de que es una manera genial de moverse por la ciudad y queremos compartir nuestra experiencia con otras familias.
Compramos una silla y la pusimos en una bici normal para llevar a nuestro hijo a la guardería en bici cuando tenía 9 meses. Solo montamos una silla de niños en una bici normal.
All rights reserved
El pequeño empezó el cole y el camino era un poco más largo. Decidimos comprar nuestra primera bicicleta de carga, un Tern HSD. Sólo podía llevarse un niño pero eso era suficiente para nosotros.
¡Fue una revelación! Descubrimos que llevar a un niño con una bici de carga no tiene nada que ver con una bici normal. Es mucho más estable y cómodo. Y el motor eléctrico se convierte en esencial cuando hay cuestas.
Elegimos este modelo porque era compacto y cabía en la entrada de nuestra casa. Además podíamos usarlo los dos porque la altura del sillín es muy flexible a pesar de que entre nosotros hay mucha diferencia de altura.
All rights reserved
Bebe número 2 tenía un año pasado y número 3 estaba en camino. Nuestra bici ya no era suficiente. Decidimos venderla para comprar una más grande. Elegimos una Bike 43 porque es el modelo más amplio de los longtails. Aunque es apenas más larga que una bici normal, permite llevar hasta 3 niños. ¡Los niños la adoptaron desde el primer día!
(Te contamos todo de nuestra bici aquí)
All rights reserved
Nos mudamos de Bruselas a San Sebastián. Por supuesto, la bici nos acompañó en el camión de mudanza. San Sebastián es una ciudad fantástica para andar en bici eléctrica gracias a todos los bidegorris y su tamaño.
All rights reserved
Bebe número 3 tiene 10 meses y ya nos acompaña en la bici. Cuando sea más mayor, irá detrás sobre el banco con sus hermanos, pero de momento va bien atado delante, muy atento a todo lo que va viendo.
All rights reserved